miércoles, 12 de mayo de 2010

trabajo practico: Los Consumidores


Respuestas:



1)


Proceso de decision:

- Cuando los padres deciden la compra de un auto nuevo para el hijo.

- Cuando mi mama me manda a comprar cosas a la verduleria.

- Cuando decido ir a comprar caramelos.


Compra:

- Los padres son los que compran el auto.

- Yo voy a comprar las cosas a la verduleria.

-Cuando compro los caramelos.


Consumo:

- El hijo es el que usa el auto.

- Toda la familia consume las verduras.

- Me como los caramelos.


3)

a- Los tres roles estan enfocados en la mujer.

b- Los criterios oscio-economicos y psicograficos que utilizan los publicistas son la edad, el genero (femenino) y el nivel social.

c- El target al que va dirigido el producto es de a una clase social media hasta alta.

d- Este producto cubre la necesidad de saber gozar de la belleza.

e- Es una necesidad relativa ya que la publicidad te hace creer que teniendo este producto vas a ser mas hermosa y sexy.

f- Es una necesidad derivada ya que no es fundamental comprarse una maquinita philips para depilarse y sentirse linda.

1 comentario:

  1. Los roles de prescriptor, comprador y consumidor son los quqe asigna la publicidad, las papas o el zapallo no se publicitan.

    ResponderEliminar