Respuestas:
1)
Proceso de decision:
- Cuando los padres deciden la compra de un auto nuevo para el hijo.
- Cuando mi mama me manda a comprar cosas a la verduleria.
- Cuando decido ir a comprar caramelos.
Compra:
- Los padres son los que compran el auto.
- Yo voy a comprar las cosas a la verduleria.
-Cuando compro los caramelos.
Consumo:
- El hijo es el que usa el auto.
- Toda la familia consume las verduras.
- Me como los caramelos.
3)
a- Los tres roles estan enfocados en la mujer.
b- Los criterios oscio-economicos y psicograficos que utilizan los publicistas son la edad, el genero (femenino) y el nivel social.
c- El target al que va dirigido el producto es de a una clase social media hasta alta.
d- Este producto cubre la necesidad de saber gozar de la belleza.
e- Es una necesidad relativa ya que la publicidad te hace creer que teniendo este producto vas a ser mas hermosa y sexy.
f- Es una necesidad derivada ya que no es fundamental comprarse una maquinita philips para depilarse y sentirse linda.
Los roles de prescriptor, comprador y consumidor son los quqe asigna la publicidad, las papas o el zapallo no se publicitan.
ResponderEliminar